https://vivemedgroup.com/promovegas/

Un Mommy Makeover es

lo que toda madre necesita para recuperar su perfección

Somos los mejores para lograrlo
¡Confía en nosotros!

Una mamá puede verse y sentirse espectacular con Mommy Makeover

El nacimiento de un niño es un hermoso milagro, pero algunas madres luchan con los efectos físicos posteriores al embarazo, como el exceso de piel.

Un cambio de imagen para mamás puede rejuvenecer su apariencia y confianza al combinar varios procedimientos transformadores.

Toda mamá necesita 
una ayuda si así lo desea

Este procedimiento de cirujía estética ayuda a las mamás a tener el aspecto que tenían antes del embarazo, mientras que otras desean un cuerpo que supere el aspecto que tenían en el pasado. La atención de cada paciente es única.

Evaluamos sus necesidades y trabajamos para entender exactamente qué es lo que quiere lograr con su cirugía de cambio de imagen para mamás. El aumento de senos, la liposucción y las abdominoplastias se encuentran entre las cirugías plásticas de cambio de imagen para mamás más solicitadas que ofrecemos.

Todo esto es lo que incluye nuestro Mommy Makeover

Aumento de senos

Los senos son una de las áreas más afectadas por el embarazo. Ofrecemos múltiples procedimientos notables de aumento de senos que muchas mujeres desean. Nuestros implantes pueden proporcionarle el busto bien formado y uniforme que desea.

Liposucción

Al recibir una liposucción, puede decir adiós a la grasa persistente y no deseada. Utilizamos tecnología de élite para nuestra liposucción de contorno corporal que puede eliminar kilos de glúteos, abdomen, muslos, caderas, cuello y brazos.

Abdominoplastía

Después del embarazo, muchas mujeres luchan con una barriga flácida. Las abdominoplastias se encargan de este problema tensando los músculos abdominales y eliminando la grasa específica de la sección media.

No esperes más, confía en los mejores

Nuestros cambios de imagen para mamás son realizados de manera segura por cirujanos plásticos calificados. Coordinamos toda la experiencia para usted, desde conocerrnos en Estados Unidos hasta todo su tiempo en Tijuana, México. Para elegir un cambio de imagen para mamás que mejorará su cuerpo a la vez que es totalmente asequible, todo lo que tiene que hacer es llamar al (619) 430-2565.

Embellecemos a las mamás usando
únicamente la mejor tecnología existente:

J-PLASMA

Nuestra popular técnica de estiramiento de la piel J-Plasma utiliza gas helio ionizado para aumentar la eficacia de la liposucción y reducir los tiempos de recuperación. Permite una cirugía menos invasiva que otros métodos de liposucción.

VASER

VASER es otra tecnología de liposucción avanzada que utilizamos. Mediante el uso de las vibraciones de ultrasonido de VASER para desprender las células grasas entre sí, nuestros cirujanos pueden realizar una liposucción más cómoda y suave.

MICROAIRE

Nuestro equipo siempre está buscando formas de hacer que su tratamiento sea más efectivo y cómodo. Por eso adoptamos la tecnología Microair. Microair es un dispositivo de disolución de grasa que nos permite llegar a depósitos de grasa típicamente difíciles de encontrar.

BODYTITE™

BodyTite es un tratamiento térmico que proporciona contorno corporal eliminando la piel flácida y el exceso de grasa. Los resultados del tratamiento se ven de inmediato y, por lo general, se vuelven más evidentes durante el próximo año.

¿Por qué confiar en nosotros?

Pacientes de todos los Estados Unidos, México y más allá confían en Vive Plastic Surgery para sus cirugías de embellecimiento, además de que contamos con cirujanos certificados y personal altamente capacitado listos para ayudar a que su experiencia sea segura, cómoda y eficaz; y por último, podemos proveer los siguientes beneficios:

Transportación Internacional

Tecnología de punta

Casa de Recuperación

Turismo Médico

Cirujanos Certificados

Confía en nosotros,
podemos ayudarte a
recuperar la perfección de
tu cuerpo después de haber
dado a luz

Oficina Vive Plastic Surgery

Av. Salvador Novo 1060, Zona Urbana Rio Tijuana, BCN 22320
Abierto 7:00 am – 8:00 pm

¡CONTÁCTANOS HOY!

CALIFÍCANOS, COMENTA Y EXPLORA